¿Jeff Hardy y Matt Hardy vuelven a WWE? Enviaron este mensaje

21 enero 2017

Hardy BoyzWWE trajo de vuelta a Goldberg, después a Kurt Angle y ahora podría venir una de las parejas más populares de todos los tiempos. Jeff Hardy y Matt Hardy, los recordados Hardy Boyz, dejan abierta la posibilidad de subirse otra vez al mismo ring que les dio la fama.

En su página de Facebook, Matt Hardy publicó un video en el que, al lado de Jeff Hardy, envía un mensaje que va directo para la WWE. No solo para los fans, sino para los luchadores y hasta para el dueño de la compañía.

Caracterizado como su personaje de Broken Matt Hardy, el luchador se dirige a “MeekMahan”, que es su forma de llamar a Vince McMahon, dueño de WWE. Lo primero que deja en claro es que “nosotros no pertenecemos a nadie”.

En los últimos años, los Hardy Boyz estuvieron más asociados a la empresa TNA, pero hicieron una aparición sorpresiva en Final Battle, evento de Ring of Honor, otra compañía de lucha libre. Todo indica que ahora quieren ser agentes libres.

Luego, en el mismo video, Jeff Hardy y Matt Hardy desafían abiertamente a Sheamus y Cesaro, que son luchadores activos de WWE, y también a American Alpha. Si se concretara esta pelea sería en el escenario de Vince McMahon.

Jeff Hardy y Matt Hardy culminan su contrato con TNA en febrero y, hasta el momento, no han hablado sobre renovar. Entonces, en adelante serían libres para llegar a un acuerdo con WWE.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: