¿Ha elegido WWE? Joey Ryan rechaza una oferta de AEW

28 mayo 2019
Joey Ryan

Joey Ryan es uno de los luchadores más populares del circuito independiente. Tiene personalidad, carisma y talento en los encordados. No sorprende que empresas como WWE o AEW quieran firmarlo. Pero él parece que todavía no ha tomado una decisión respecto a su futuro. Esto después de haber anunciado su salida de la escena recientemente. Podría tratarse de una broma, pero es improbable dado que incluso lanzó una camiseta.

Lo más probable es que firme con All Elite Wrestling dado que tendrá más libertad para trabajar como quiere. De hecho, se especuló con que él podría ser el sustituto de PAC en Double or Nothing. Finalmente no hubo tal y Hangman Page entró en la Casino (Battle) Royale que dio inicio al PPV. Y ahora se sabe, gracias a SoCalUNCENSORED.com, que Ryan rechazó una primera oferta que le hicieron desde la empresa de Tony Khan.

«Hemos confirmado con varias fuentes que Joey Ryan ha rechazado una oferta para firmar un contrato con AEW. Ha anunciado que el 30 de mayo será el último día en que su camiseta de despedida del circuito independiente estará disponible. Ese día se celebra el evento Pickle Jar Hero, de Bar Wrestling, donde Joey Ryan hará un anuncio sobre su futuro. Nos pusimos en contacto con Ryan para hablar sobre su futuro y nos dijo: ‘Todo será respondido el jueves’«.

El haber aparecido en Being The Elite, el haber formado parte de All In y su relación con muchos luchadores de AEW hacen pensar que finalmente sí firmará con esta empresa. Pero también tiene una oferta de WWE, desde donde le proponen luchar en NXT y en unos pocos años quizá convertirse en entrenador del Centro de Desarrollo. Y en esta compañía también tiene amigos, como Johnny Gargano o su esposa Candice LeRae, con la que Ryan ha compartido una gran parte de su carrera en los encordado. Aunque, curiosamente, ella también está siendo tentada por All Elite Wrestling.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: