El guiño de Ronda Rousey a Sonya Blade en Elimination Chamber

18 febrero 2019

Ronda RouseySeguramente muchos se dieron cuenta y otro par no lo hizo, pero el guiño de Ronda Rousey a Sonya Blade en Elimination Chamber no pasó desapercibido. Pero, ¿quién es Sonya Blade? Si no eres de los míos, pasa a descubrirlo.

Sonya Blade es un icónico personaje de la gran serie de video juegos “Mortal Kombat”, claro, la recordada franquicia de videojuegos de peleas con la que muchos nos divertidos.

Según nos recapitula Wikipedia, en el videojuego creado por John Tobias y Ed Boon en 1992, la teniente Sonya Blade, miembro de la unidad Special Forces de Estados Unidos, es “una mujer impulsiva, muy emancipada y testaura con obstinación y orgullo”, descripción que encaja perfectamente para descrubir a la real Ronda Rousey, exCampeona de MMA en UFC.

“¡La Campeona Raw, Ronda Rousey, está abrazando su Sonya Blade interior en Elimination Chamber! ‘Mortal Kombat 11′”.

Sin embargo, hay que aclarar que el guiño o tributo no se dio solo por que sí, ya que a inicios de enero de este año se confirmó que Ronda Rousey prestará su voz al personaje de Sonya Blade (versión en inglés) para el videojuego “Mortal Kombat 11”, que se saldrá a la venta el 23 de abril, por lo que es muy posible que incluso Ronda ya haya finalizado la grabación de sus líneas para el juego.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: