Greg Valentine: “Despediría a todas las luchadoras y las enviaría a un bar de striptease”

1 septiembre 2015

Rhythm_and_Blues_tag_teamEl miembro del Salón de la Fama WWE y multi-campeón en las décadas de los 70’s y 80’s Greg “The Hammer” Valentine ha dado polémicas declaraciones al referirse a la lucha libre femenil, que actualmente está sufriendo un celebrado proceso de renovación dentro de WWE.

Valentine fue entrevistado en el podcast de Filsinger Games y allí dio su controvertida opinión sobre el rol de las mujeres en la industria de la lucha libre:
En cuanto a la lucha libre femenil, las enviaría a todas a un bar de striptease y las despediría.

Despediría a todas las chicas luchadoras que he visto. Ellas no generan nada de dinero, tiene luchas horribles. Uh… son terribles. Eso es lo que siento.

Le quitan el trabajo a hombres que tienen que mantener a sus familias. Deberían quedarse en casa lavando platos y cocinando, embarazadas y descalzas.
Amo a las mujeres… pero deben darse cuenta de cual es su lugar. No se supone que sean luchadoras. No se supone que sean peleadoras de MMA o boxeadoras. Eso es mierd*.

El ataque misógino de Valentine fue calificado por el entrevistador como una promo ruda, pero no es fácil saber donde termina el personaje del veterano luchador.

Por otro lado, resultan interesantes las declaraciones de Valentine considerando que el mundo de las MMA está siendo dominado por una mujer, la invencible Ronda Rousey, y que Sasha Banks y Bayley han prometido dar esta noche la mejor lucha femenil de la historia, una promesa que están en posición de cumplir.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: