GRANDES PLANES PARA SETH ROLLINS EN SUMMERSLAM, DESCARTADOS

8 octubre 2015

RESEM47968RESEM47298sethrollinswweUSADe acuerdo a los informes de WrestlingNewsWorld, Seth Rollins estuvo muy cerca de convertirse en el campeón Intercontinental de la WWE en el evento SummerSlam.

Dicha idea fue considerada seriamente en los meses previos al evento más grande del verano con el objetivo de hacer de Rollins una figura más imponente y a la vez como estrategia para mejorar las pobres audiencias.

Los directivos de la WWE tienen una gran confianza en Rollins y de ahí el hecho de que su reinado se haya extendido por tanto tiempo y contando. Es más, hay quienes ven en él al próximo CM Punk, y tampoco es secreto que Triple H es uno de sus más grandes protectores.

Pese a esto último, fue el mismo Hunter quien determinó que Rollins no se hiciera con el título en lo que iba a ser «la noche de Seth Rollins», donde saldría del show como campeón mundial de WWE, de los Estados Unidos e Intercontinental.

En una nota aparte, es interesante remarcar que de los últimos 16 combates televisados, el campeón de la WWE ha perdido en 15, siendo su defensa contra Sting su única victoria.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: