Grandes planes para Roman Reigns en Royal Rumble 2014

22 diciembre 2013

wwe-raw-february-11-2013-roman-reigns-1724420Se ha especulado mucho relación a la posible ruptura del grupo The Shield, pues sea ha dejado entrever en la televisión de la WWE, que ya no están funcionando bien en conjunto.

En cuanto a la forma en la que CM Punk derrotó a The Shield en el eventoTLC, se dijo backstage que tenía que ganar puesto que tanto John Cena como Daniel Bryan al parecer estaban programados para perder.

Además, crearía más drama para la eventual separación de The Shield. En RAW, Roman Reigns obtuvo la victoria sobre Punk probablemente con la idea de Reigns va a ser finalmente el “real chico dorado” del grupo, ya que aparentemente tiene el aspecto deportivo que a los funcionarios de la WWE les gusta, a diferencia de Punk y Bryan que nunca conseguirán ir más allá de 100 % del tamaño.

También sintieron que quizás Punk fue protegido de la derrota por tener el segmento con Shawn Michaels, por lo que supuestamente la gente recuerde más ese hecho que el haber perdido.

Además la WWE tiene grandes planes para Reigns en el Royal Rumble . Se dice que esos planes ahora son incluso más grande de lo que nadie hubiera pensado.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: