Grandes planes para Nikki Cross

2 julio 2019
Nikki Cross

Grandes planes para Nikki Cross. La luchadora escocesa tendría un gran push en los próximos meses según los últimos rumores.

Nikki Cross salió de NXT y se tambaleó un poco en el roster principal. Ahora parece que WWE finalmente está pensando qué hacer con ella.

Desde que llegó a WWE, Nikki solo quería jugar. Ahora ella tiene alguien con quien jugar en Alexa Bliss y podría resultar en un gran push para ella. Debido a que Dave Meltzer dijo en Wrestling Observer Radio que este ángulo con Bliss y Cross se está configurando para darle a Nikki un gran push para la generación de «te lo mereces».

«La trama es que Nikki se lo merece, todo se trata de convertir a Nikki en una gran babyface. Ese es el objetivo aquí, pelearse con Alexa. Esencialmente, Nikki está en el rol en el que debería haber estado Bayley, pero se equivocaron por completo y no pudieron regresar a Bayley porque estaba demasiado lejos y han estado allí demasiado tiempo para volver a ese rol . Así que Bayley está en el nuevo rol en el que se proclamó campeona y Nikki Cross está en ese rol original «.

Nikki Cross probablemente desempeñará un papel ingenuo hasta que finalmente se vuelva más inteligente. En ese momento, probablemente puedas esperar que ella destruya a Alexa Bliss. Así que, finalmente, Bliss recibirá una paliza, lo que debería ser divertido para los fanáticos de Nikki Cross.

De momento ya hemos visto como Alexa intenta evitar que Nikki consiga oir todos los comentarios que recibe de la gente que pide que sea ella quién se enfrente a Bayley por el título de SmackDown en Extreme Rules. Esto es lo que pudimos ver en el vídeo exclusivo de WWE que se emitió ayer por la noche en Youtube.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: