Grandes planes para el Campeonato Universal WWE cancelados por la lesión de Finn Bálor

25 agosto 2016

Finn-Bálor-Demon-King-como-el-PRIMER-WWE-Universal-Champion-de-WWE-Raw-en-WWE-SummerSlam-2016-21.08.20169-@WWEEsta semana ha sido de altibajos para la Superestrella de WWE, Finn Bálor en primera instancia, el pasado domingo en el Pago Por Evento más caliente del verano de la empresa, SummerSlam, se corono como el primer Campeón Universal WWE en la historia.

Aunque, las malas noticias para el luchador irlandés fue, que durante su combate se desgarro el labrum del hombro de su brazo derecho y por este motivo tuvo que dejar vacante el título el día siguiente en el primer segmento de Monday Night Raw, ya que iba a ser sometido a una cirugía y lo alejara de los cuadriláteros por un plazo de tiempo de cuatro a seis meses.

Me imagino que varios de ustedes, se han preguntado o lo estarán haciendo en estos momentos la interrogante de que habría pasado si el “demonio rey” no se lesionaba en SummerSlam 2016 y continuaba ostentando el cinturón.

Finn Bálor (Demon King) como el PRIMER WWE Universal Champion de WWE Raw en WWE SummerSlam 2016 (21/08/2016) / Twitter.com/WWE

Bueno, la respuesta nos la brinda el prestigioso periodista, Dave Meltzer, en la más reciente edición del boletín Wrestling Observer Newsletter, donde ha señalado que la primera defensa de Bálor estaba programada para que enfrentará a Kevin Owens en Clash of Champions, PPV exclusivo de la marca roja, a efectuarse el próximo domingo 25 de septiembre desde Indianapolis, a exactamente un mes.

Aunque en este evento no se iba terminar la rivalidad entre el ex campeón Intercontinental y el demonio, sino, que hasta el siguiente Pago Por Evento exclusivo del show rojo, que sería Hell in a Cell, pero con un cambio.

La dichosa modificación era que se involucrará un tercer participante para que este combate se convirtiera en una triple amenaza, y el luchador que entraría a esta rivalidad, habría sido Chris Jericho.

La edición de este año de Hell in a Cell se llevará a cabo el domingo 30 de octubredesde la ciudad de Boston.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: