Grandes cambios y planes para Rusev en el 2018

2 enero 2018

RusevAño Nuevo, Rusev Nuevo. El talentoso luchador búlgaro se perfila como uno de los que tendrán un gran año 2018 y aquí en SÚPER LUCHAS les adelantamos todos los detalles que se conocen sobre esto.

Como ya lo reportamos hace algunos días, Rusev y su camiseta “Happy Rusev Day” han logrado posicionarse como el número 1 en el listado top de venta de mercancías oficiales de WWE. ¿El motivo? Que el gladiador se ha logrado ganar el cariño y el apoyo del público de manera orgánica, en gran medida, gracias a que manera su personaje fuera de las pantallas televisivas de WWE (especialmente en Twitter), de una manera hilarante, cómica y fresca, ya sea como Rudo o Técnico. Su bellísima esposa, Lana, le sigue la pista en muchas de sus locuras.

Por tal motivo, según reporta el destacado periodista Dave Meltzer en la última edición del año 2017 de su boletín Wrestling Observer Newsletter, en el que resalta lo siguiente:

“La razón por la cual WWE decidió hacer un torneo para definir al vacante Campeón de los Estados Unidos WWE es un intento para dar inicio oficial al Push (Empuje) de Rusev. Si bien Rusev no está en dicho torneo, es muy posible que el mismo concluya con Rusev volviéndose uno de los favoritos del público, haciendo su cambio a Técnico, y posiblemente ganando el título.

“Hay cierta especulación de que después de que capture el título, pueda empezar una rivalidad con Aiden English”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: