El gran gesto de Kane: donará su paga de WWE a su condado

20 septiembre 2018

Glenn JacobsBrothers of Destruction vs. D-Generation X, como si estuviésemos otra vez en 2002, apunta a ser uno de los estelares de WWE Crown Jewel, el evento que la empresa disputará en noviembre en Arabia Saudita. Una lucha que no sólo traerá el inesperado regreso de Shawn Michaels, también el de Kane.

El nuevo alcalde del condado de Knoxville, en Tennessee, volverá a los cuadriláteros tras su victoria electoral, aunque antes deba posar en la esquina de su hermano, el Undertaker, en el otro mega-show que se aproxima el 6 de octubre desde Australia, WWE Super Show-Down.

No es de esperar que su regreso se prolongue por demasiado rato, considerando su condición política y la responsabilidad de administrar un condado. Él mismo confirmó que tras su victoria, sus días como luchador a tiempo completo quedaron atrás, y de retornar a WWE, sólo lo hará para ocasiones especiales.

Y sin lugar a dudas, ambos citados eventos son “especiales”; más que nada si echamos un vistazo a las ganancias. Especialmente el del reino árabe, que distribuirá más dinero que cualquier otro evento de lucha libre en la historia, incluido WrestleMania… y por mucha diferencia. Entonces claro, cómo no será especial.

Pero eso no es noticia. En cambio, el punto central de la presente es que, en un gran gesto de su parte, Kane donará su paga de los próximos PPV de WWE a su condado, concretamente a la Fundación de la Seguridad Pública de Knoxville. ¿La cantidad exacta? 100 mil dólares. Nada mal.

Una cantidad ni de cerca semejante a la de otros individuos como Michaels o Brock Lesnar, que Dave Meltzer aventuró que “no serán menores a las siete cifras”, una cantidad que el 80% del elenco de la empresa no hace ni en un año, por una sola fecha. Como diría Ted DiBiase, “todo el mundo tiene su precio”.

“Aprecio su gesto para los héroes de no ponerse a sí mismo por delante y mirar adelante en el continuo progreso de su misión”, comentó Vince McMahon sobre la decisión de Kane.
“Estoy extremadamente orgulloso de que mi carrera con WWE tendrá un impacto positivo en la comunidad a través de mi rol como Alcalde del condado de Knox”, dijo el protagonista.
El dinero irá directo a los bolsillos de los empleados de los Departamentos de Bomberos, Policía, Sheriff y la Universidad de Knox, además de familias que han sufrido lesiones catastróficas, problemas de salud, muertes u otros eventos significantes.

WWE presentará el cheque para la fundación en un evento no televisado que se llevará a cabo en el condado durante el primer mes de 2019. Entonces sí, la oposición no podrá situar como un punto negativo a la carrera luchística de Glenn Jacobs.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: