Goldberg vs Drew McIntyre¿Por qué Goldberg se enfrentará a Drew McIntyre en Royal Rumble 2021?

8 enero 2021
Goldberg vs Drew McIntyre

Durante Royal Rumble 2021, tendremos a Goldberg vs Drew McIntyre por el Campeonato de WWE.

En este pasado lunes, se celebró como es de costumbre Raw. En esta ocasión, fue una edición especial ya que se llamó Legends Night, dicha edición consistió en varias leyendas de WWE haciendo acto de presencia en la marca roja. Durante el main event de la noche, Drew McIntyre puso en juego su Campeonato de WWE ante Keith Lee, McIntyre salió victorioso del encuentro, momentos después, Goldberg apareció entre las leyendas para desafiar a McIntyre en Royal Rumble 2021 por el Campeonato de WWE.

SK Wrestling informa que el motivo de que Goldberg se enfrente a Drew McIntyre, sería para “impulsar a Drew a la estratosfera de las superestrellas”, esto supondría que veríamos a Drew McIntyre reteniendo su Campeonato de WWE ante Goldberg. De hecho, SK Wrestling informa que el artífice de esta decisión, y de traer a Goldberg, es Vince McMahon. Esta decisión por parte de Vince de traer a Goldberg, ha sido bastante criticada entre los fanáticos a través de las redes sociales.

La última aparición de Goldberg antes de Raw Legends Night fue en WrestleMania 36 donde entraba como Campeón Universal para enfrentarse a Braun Strowman. Este último consiguió vencerlo para coronarse como Campeón Universal. En WWE Royal Rumble 2021, Goldberg tendrá una oportunidad de obtener nuevamente un Campeonato en WWE y por otro lado estará Drew McIntyre que llega con más de 265 días en sus dos reinados combinados como Campeón de WWE.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: