Goldberg podría regresar a WWE

11 junio 2017

GoldbergEl retorno de Golbderg fue muy esperado por los fanáticos de la vieja escuela. Desde que el luchador abandonó WWE luego de su olvidable encuentro con Brock Lesnar en WrestleMania XX, los aficionados han especulado por años con la fecha del regreso del ex WCW a la lucha libre profesional.

Finalmente, Goldberg regresó a las andadas en Survivor Series, si bien ya había tenido segmentos en Raw, fue precisamente en la serie de los sobrevivientes donde el luchador se calzó las botas por primera vez luego de 13 años en el retiro.

Durante su último recorrido en la compañía de Vince McMahon, el “Mito” protagonizó una rivalidad con su último enemigo, Brock Lesnar, que culminó en un duelo por el Campeonato Universal WWE en WrestleMania 33, donde la Bestia Encarnada pudo dominar a Goldberg luego de dos derrotas ante él.

 Si bien Goldberg anunció en Raw que se retiraría de la lucha libre, también expresó que nunca se sabe quien podría “ser el próximo”, y eso lo remarcó hace poco en la red social Instagram, donde subió una foto en donde se lo ve en forma, acompañada de varios hashtags particulares.
Al pié de la imagen se puede leer que Goldberg dijo “nunca digas nunca” y arrobó a WWE, además, también se puede apreciar que dice “yo soy el siguiente“, por lo que podemos objetar que quizás, el luchador anunció su retorno de forma indirecta.
Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: