Goldberg: “Mi relación con WWE se limita al videojuego y sólo al videojuego”

29 junio 2016

Bill-GoldbergHace escasos días se recogió la noticia en boca de Dave Meltzer de que Kurt Angle no regresaría a WWE, al menos en los próximos meses de cara a la separación de marcas. Hay una previsible ola de contrataciones que la empresa quiere llevar a cabo este verano, y esta incluye a numerosas superestrellas del pasado, consideradas casi leyendas por el universo de fanáticos. Bill Goldberg es otro de los nombres que siguen sonando con más fuerza desde antes de WrestleMania 32, con una ristra de continuos desmentidos a posteriori que mermaron cuando a finales de mayo conocimos que el luchador aparecerá como leyenda jugable en la última edición de WWE 2K.

Y precisamente, el tráiler del videojuego, protagonizado por el propio Bill, reanudó los rumores de su retorno cuando en la última imagen se vislumbraba un cartel de “Suplex City”. ¿Un enfrentamiento con Brock Lesnar en el futuro? Vince McMahon se muestra reticente por ahora, según recientes actualizaciones, así que toca esperar al devenir de los acontecimientos.

Ayer, el portal 411 Mania realizó una entrevista exclusiva al ex Campeón Mundial de Peso Completo, donde se tocaron numerosos temas, tanto de su carrera cinematográfica como de su pasado en WCW. Pero, por supuesto, lo jugoso giró en torno a su posible vuelta a WWE. A continuación, las partes más interesantes.

– Sobre si WWE lo ha contactado para hacer un regreso de cara a la separación de marcas y si su relación con la empresa ha mejorado:

“WWE no me ha llamado para ser parte de ningún elenco. Mi relación con WWE se limita al videojuego y sólo al videojuego. Mi participación no es una predicción para el futuro. No me involucro en el juego pensando en que será una futura transición para regresar al ring. He dicho ya varias veces que lo hice por mi hijo […] La relación con WWE obviamente ha mejorado, porque despúes de que mi nombre se les haya estado atragantando para sus videojuegos durante los últimos 4, 5, 6, o 10 años, al final se lo han tragado. Finalmente, aceptaron. Así que algo debe ser más positivo que en el pasado […] Si quieren firmar la paz y descolgar el teléfono, entonces haré un comentario al respecto. Pero por ahora, nada ha ocurrido.”

– Sobre si WWE está propicia a proponerle un retorno:

“No lo diría con esas palabras, pero sí. Hey, tío, creo que es bien sabido a estas alturas que deseo dejar las diferencias a un lado, sacar algo de dinero y hacer lo mejor para los fans. Si eso ocurre, ocurrirá. Todo sería positivo. Si no, sinceramente no voy a aparcar nada en mi vida. Estoy ocupado ahora con mi familia, sin contar todos mis otros proyectos. Es una oportunidad si se presenta. ¿Albergo esperanzas? Si lo hiciera, debo ser muy bueno, porque significaría que llevo conteniendo el aliento los últimos 12 años, cosa que no he hecho.”

Sobre si se ha hablado de una inducción al Salón de la Fama de WWE, ya que a muchos fans les encantaría la idea, sentimiento que el entrevistador comparte:

“Agradezco eso, pero no me concierne juzgar. Creo que fui una parte importante de Monday Night War en mi mejor momento. Si la impresión y el legado que dejé significan que merezco una inducción al Salón de la Fama, que así sea. Si no, no tengo remordimientos. Lo haría todo de la misma manera en que lo hice. Obviamente, enmendaría una o dos cosas. Pero al final del día, tío, estoy completamente a gusto con mi trayectoria en el negocio de la lucha libre.Después de todo, no necesita estar definida por una inducción al Salón de la Fama.“

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: