¡Goldberg luchará en Royal Rumble 2017! – Firma nuevo contrato con WWE

21 noviembre 2016

goldberg-en-wwe-monday-night-raw-31-10-2016-wwe¡No nos acabamos de reponer de la tremenda paliza y victoria de Goldberg sobre Brock Lesnar en el PPV Survivor Series 2016, cuando ya tenemos noticias de última hora! Está confirmado: ¡Goldberg no se retira aún y luchará en el Royal Rumble 2017!

Así lo ha dado a conocer en exclusiva el reportero James McKenna del portal web Pro Wrestling Sheet, a cargo del exEditor de TMZ, Ryan Satin, por medio de una noticia de última hora que dice lo siguiente:

“Hay una razón por la cual se hizo que Goldberg luciera tan dominante durante su regreso al ring esta noche en Survivor Series 2016… The Sheet (Pro Wreslting Sheet) ha podido conocer que él recientemente ha llegado a un acuerdo con WWE para aparecer en el siguiente Royal Rumble (2017).

“Nuestras fuentes nos han dicho que el hombre de 49 años de edad hizo el acuerdo esta semana que hará que lo veamos participar en un Royal Rumble por segunda ocasión en su carrera. El evento del próximo año es en el mes de enero desde el Alamodome en San Antonio, Texas.
“Para aquellos que se perdieron su regreso, Goldberg DOMINÓ a Brock Lesnar en una lucha que duró solo unos pocos minutos – sorprendiendo a todo el mundo de la lucha libre.

“No se sabe nada en este momento acerca de que si se esté trabajando para que tenga una lucha en WrestleMania 33. Después de ver el Evento de Pago Por Ver de esta noche, solo podemos imaginarnos que ‘La Bestia Encarnada’ estará hambrienta de venganza”.

Recordemos que la primera y única participación de Goldberg dentro del PPV Royal Rumble tuvo lugar en la también conocida como Batalla Real durante el año  2004, mismo de su abrupta salida de la empresa y fue eliminado en última instancia por Kurt Angle.

Por ahora no se sabe cuál sería el rival de Goldberg o si participará dentro de la lucha que le da a un hombre la posibilidad de ser evento estelar en WrestleMania 33, aunque parece ser esto lo que ocurrirá.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: