Goldberg habla sobre los rumores de su regreso a WWE, Ryback y mas

27 agosto 2013

gsEl fin de semana, Goldberg apareció en el Miami Marlins Legends of Wrestling Noche e hizo una entrevista con The Roman Show y habló sobre los rumores de su regreso a WWE, un combate en WrestleMania 30, ser mejor que Ryback y algunos otros temas. A continuación se presentan algunos puntos destacados.

Sobre los rumores de luchar en WrestleMania 30:

“Yo no sé de dónde salió ese rumor, si e hablado con la empresa pero solo para arreglar cosas sobre mi nuevo DVD, faltan 8 meses para Wrestlemania 30 y justo en este momento no estoy pensando en estar allí y no creo poder, pero nunca se sabe, las cosas podrían cambiar…

Tiene algún remordimiento por haber acabado con la carrera de Bret Hart?:

“Cada vez que me acuerdo de ese combate con Bret en WCW de 1999 me arrepiento de haberle dado esa mala patada. Aunque Bret y yo somos buenos amigos y él no tiene ningún rencor contra mí, hasta el día en que me muera me voy a sentir mal por ello y tengo un gran remordimiento “.

Contra quién le gustaría enfrentarse en Wrestlemania:

“Si la oferta es ir a Wrestlemania Ryback no sería mi elección. Me gustaría pelear contra The Undertaker con su racha en juego. Sabes que nunca he peleado en un ring contra él. Le daríamos a la gente algo que antes no hubieran visto. Creo que todo el mundo vio lo que hice en la WWE, y todavía puedo hacer lo mismo, incluso a mis 46 años. Obviamente también me gustaría pelear contra Steve Austin pero en realidad solo quiero dar a la gente lo que quieren ver.”

Que opina acerca de Ryback:

“Yo no creo que fuera su idea hacer ese gimmick. Tomó una dirección y ahora le molesta que le comparen conmigo. Seguramente a mí me molestó que la gente me comparara con Steve Austin, pero al fin y al cabo me lo tomé como un cumplido. Si yo fuera Ryback, o como se llame, tiene que estar agradecido a que lo comparen conmigo. Tengo más talento en un dedo que ese payaso en todo su cuerpo. Tengo 46 años y más presencia de la que él podría tener en toda su vida. La única razón por la que le nombro es porque ha abierto la boca un par de veces en los últimos tiempos. Así lo hizo en Europa, me nombró. No me gusta que la gente hable de mí cuando estoy fuera del negocio. Ryback, si te veo por allí es mejor que estés preparado. Eso es todo lo que tengo que decir. Esto no es la WWE. Se llama vida.”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: