Goldberg habla de su contrato con WWE

18 agosto 2020
Goldberg

Goldberg ha dado una entrevista a The Pop Culture Show donde habló de su contrato con WWE.

El luchador tiene firmadas dos luchas por año.

Goldberg fue invitado recientemente a The Pop Culture Show. Durante la entrevista, el ex Campeón Universal habló sobre su estado con WWE y compartió detalles sobre su contrato.

Tengo contrato con WWE durante los próximos dos años hasta 2022, ’23. Tengo dos combates al año. He agotado mi límite este año a principios del cinco de abril con WrestleMania en estas circunstancias realmente extrañas. Pero tengo un par de otros proyectos extremadamente interesantes en la cúspide, pero como ustedes saben en el negocio del entretenimiento en este momento, todo está en suspenso a menos que sea una producción de 10 al menos. Tenemos muchas cosas interesantes que la gente descubrirá muy pronto. Mi compromiso con WWE sigue siendo fuerte. A los 53, nunca me lo hubiera imaginado, especialmente después de burlarme de Flair cuando lo estaba haciendo a los 40 años «.

Goldberg ya ha luchado sus dos combates este año. El primero fue contra The Fiend en febrero y el segundo contra Braun Strowman en abril. Si bien no está claro si Goldberg será visto nuevamente en WWE TV este año, sus dos oponentes del año se enfrentarán en WWE SummerSlam por el Campeonato Universal.

El tener dos luchas al año firmado en el contrato podría ser una manera de asegurarse por parte de WWE de que el luchador estará disponible para los shows de Arabia Saudí, donde ya sabemos que el luchador es uno de los reclamos que utiliza la empresa.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: