Goldberg firmo 13 fechas con WWE camino a WrestleMania 33

26 diciembre 2016

goldberg-raw-1-645x366-645x336Así lo dio a conocer en exclusiva el reportero Steve Carrier del portal web Ringside News, quien en horas de la tarde noche de ayer sábado 24 de diciembre de 2016 informó lo siguiente:

“Anteriormente reportamos que antes de su lucha contra Brock Lesnar en Survivor Series, Bill Goldberg firmó con la compañía WWE para trabajar durante el Camino a WrestleMania 33.

“Desde entonces, Goldberg ha sido anunciado para trabajar en el primer WWE Monday Night Raw de 2017 que se realizará el 2 de enero desde Tampa, Florida. La compañía también ha añadido a Goldberg para el evento de Raw del 23 de enero en Cleveland, Ohio desde The Q Arena.

“Con respecto a cuántas fechas Goldberg firmó, hemos sido informados que él ha firmado para trece apariciones con la compañía rumbo a la temporada de WrestleMania. Esas apariciones incluyen también tres luchas – siendo una de ellas la Batalla Campal del Royal Rumble 2017 y otra una revancha ante Brock Lesnar que se rumora para WrestleMania 33.

“A medida que nos dirigimos hacia el nuevo año 2017, más fechas que incluyan a Bill Goldberg se esperan por ser anunciadas. Aunque no está confirmado, es muy posuble que él pueda trabajar el evento de Pago Por Ver exclusivo de la marca Raw entre Royal Rumble 2017 y WrestleMania 33. Les mantendremos informado a medidas que se anuncien más fechas”.

Recordemos que ese PPV que será presentado por la marca roja está por confirmar, ya que Elimination Chamber 2017 será exclusivo de WWE SmackDown Live.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: