Goldberg dijo adiós ayer al Universo WWE

4 abril 2017

GoldbergQué gran cantidad de sentimientos encontrados se han sucedido en menos de 48 horas, y todos, al amparo de la ciudad de Orlando. The Hardy Boyz haciendo su regreso tras 7 años de ausentarse por “casa”, palabra con la que Matt define a WWE. El nuevo miembro del Salón de la Fama de la compañía, Kurt Angle, calzándose el traje de nuevo Gerente General de Raw. Y sobre todo, The Undertaker despidiéndose de la afición tras perder contra Roman Reigns, en lo que se supone, significó su retiro.


Pero en estas últimas horas, también hemos asistido al adiós de otra leyenda.
Ayer, tras las transmisiones del show rojo, en un segmento exclusivo para WWE Network y el afortunado público del Amway Center, Goldberg salió a escena para ofrecer un discurso en forma de resumen y agradecimiento de su segunda etapa bajo la empresa de Vince McMahon. He aquí algunas de las partes más destacadas:

“Señoras y señores, lo que voy a decir no forma parte del show. Aquí están los hechos. Los hechos son que en octubre se me sugirió hacer un regreso después de 13 años. Había una gran cantidad de cosas en las que tenía que pensar: limitaciones físicas, edad, motivación; por cierto, esto no es un jodido guión. Estoy hablando directamente desde el corazón, así que apreciaría que me escuchaseis (Bill hace un inciso debido a los crecientes cánticos de ‘Goldberg’). Seguro que queríais tener al mismo hijo de perra invencible que visteis hace 13 años, pero las cosas han cambiado un poco. Aún soy ese tipo, pero soy un tipo cuya prioridad se ha enfocado a su familia (…)”

“Vosotros me disteis la oportunidad, tras 13 años, de volver y mostraros una parte de mí que nunca visteis. Los últimos meses han sido un viaje increíble. Soy el tipo más afortunado del mundo por tener la oportunidad de regresar y mostrar una pequeña parte de lo que solía ser. Podéis aplaudirme, podéis abuchearme, pero el hecho es que ese pequeño chico de allí es la razón por la que mi corazón todavía late, es la razón por la que me levanto cada jodida mañana y voy a la sala de pesas y me parto el culo para intentar convertirme en algo de lo que pueda estar orgulloso (…)”

“Ahora, esta puede ser la última vez que me veais sobre un ring, Y algunos quizá lo agradezcáis. Pero como dije, estoy aquí por mi familia. Y mientras ellos lo agradezcan, lucharé y entrenaré y haré cualquier cosa que haga falta para ser yo. Hace 13 años de la debacle de WrestleMania XX, y creo que Brock y yo lo hicimos bastante bien la pasada noche.Como dije, aún tenía algún destello de aquel Goldberg, y tener ese destello me dio la esperanza de poder salir victorioso. Y como todavía creo que soy uno de los mayores y más malos hijos de perra de este planeta, nunca sabes quién puede ser el siguiente. Y nunca digas nunca“.

El respetable ofreció su calor a Bill durante todo el segmento y tributó su sinceridad con una gran ovación final. Informamos del interés de la directiva por que “El Mito” firme un nuevo contrato de aquí a unos meses, pero con el  citado discurso, se intuye que no habrá una tercera etapa. En términos de lucha activa, seguramente Bill Goldberg ofreció el domingo su canto de cisne. Obviando esto, hay muchas posibilidades de volver a verlo el año que viene como nuevo inducido al Salón de la Fama. Otra leyenda que cuelga las botas en menos de 24 horas.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: