Gangrel habla sobre la Attitude Era, su personaje, Edge y su futuro como leyenda en WWE

20 marzo 2016

RESEM5107613333El ex-luchador de WWE Grangrel ha sido entrevistado por ‘The Two Man Power Trip’ esta semana. A lo largo del podcast revisó una gran variedad de temas, de los cuáles destacamos los siguientes:

– Su carrera durante la ‘Atittude Era’:

«Era algo guay porque estaba con Luna y siempre había querido estar allí (en la WWE), sin embargo, había otros lugares como Japón. Me encanta Japón. Tuve al mismo tiempo la oportunidad de permanecer en All Japan y renovar mi contrato por un año más con Baba en el 98 o de ir a WWE. Luna me aconsejó ir a WWE y, mirando como ha ido todo, tomamos la mejor decisión posible porque la Attitude Era llegó en el 98, aunque si no fuera por Japón nunca me habría convertido en luchador profesional. Sea como fuere, la Attitude Era me enamoró y es la que me da vida hoy en día. La mayoría de talentos de aquellos días no están en activo, algo que nos permite a los pocos que quedamos encontrar trabajo con facilidad»

– Impacto como personaje en televisión:

«Dispuse de muy poco tiempo porque solo tuve un año de combates en televisión y después me lesioné del cuello. Fue muy breve pero increíble, aunque hasta ahora no me había preguntado nunca si dejé algún tipo de marca tras mi paso en televisión. Siempre he pensado que tenía que estar agradecido de trabajar ahí».

– Control creativo sobre el personaje:

«Bueno, Vince McMahon me dijo que nunca usaríamos un personaje vampírico. Fue Russo el que se hizo con el control y tomó cartas en este asunto. Cuando me contrataron me dijeron que no me molestara el hecho de que me iban a mandar a casa durante un año. Llevaba una semana bajo contrato y me llamaron para decirme que podría hacer lo del vampiro. Russo fue el creador de mi entrada. Todo sucedió un viernes y debutó el mismo domingo o lunes, todo sucedió en el trascurso de un fin de semana. Me propusieron lo de ascender y usar el fuego y de lo que yo me encargaba era del vestuario, la sangre, pero el tema de la entrada con el fuego es todo mérito de Vince Russo. Básicamente todos éramos aficionados de KISS y es nuestra especie de tributo a KISS (bromea).

– Trabajo con The Brood:

«Edge siempre fue su hombre. Me dijeron que la idea es que a todo el mundo le gustara, tenía que ser su maestro. Christian se unió, siempre ha estado muy infravalorado. No he sido siempre un fan de Christian pero siempre he admirado su capacidad de sacar un combate como nadie. Podía coger un combate y hacer que cualquiera luciera bien siguiendo los patrones que le marcaban. Es algo más pequeño y siempre tenía algo que decir sobre todo pero era por ser quien era. Sabían que Edge era su apuesta antes de darle algún personaje, no sabían que hacer con él y básicamente salió el tema del vampiro y The Brood nació de ello».

– Problemas legales con el nombre de Gangrel:

«La cagaron cuando me pusieron ese nombre porque ya tenía licencias de copyright con White Wolf (juego de rol). Así que tuvieron que cederle el nombre durante cinco años. Así que, cuando la cesión terminó yo regresé. En el 15 Aniversario de RAW regresé para hacer un cameo y White Wolf habia vendido la licencia a otra empresa e intentaron demandar a WWE para sacar cinco millones de dólares por lo que hicimos. Todo acabó en los tribunales y el juez declaró que el hombre que llevaba peleando 15 años bajo el nombre de Gangrel era el que poseía el nombre. WWE no usa la licencia de Gangrel en muchos lugares. En la enciclopedia de WWE me cambiaron el nombre a David Heath. Cada vez que usan mi nombre tienen que soportar dos semanas de abogados para solucionar todo. Esa es la razón por la que no me veréis trabajando bajo un contrato de leyenda. No sé como THQ consiguió meterme en el juego hace unos años, puede ser porque sabían que iban a dejar la industria y que las culpas se las llevarían los que vinieran detrás. Fue como su «FU» (que te jodan) a todo el mundo».

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: