Gail Kim se retira oficialmente como luchadora

17 noviembre 2017
Gail KimEste año la luchadora Gail Kim confirmó que sería su último como competidora, prometiendo que esperaría hasta el evento Bound For Glory de Impact Wrestling para hacer efectivo adiós. Los meses han pasado, y esta semana en televisión Kim ha hecho oficial su retiro como luchadora y ha dejado vacante el campeonato de Knockouts de la empresa.
Kim dio el anuncio junto con un discurso donde habló de su carrera y agradeció a los fans presentes. Kim fue acompañada por Jeremy Borash y Allie, anunciando también que su campeonato de Knockouts, ganado en el evento Bound For Glory donde tuvo su última lucha, queda también vacante y próximamente se coronará a una nueva campeona.

La canadiense se retira tras una carrera de casi 20 años. Tras haber terminado sus estudios universitarios, Kim se inició el mundo del wrestling, llegando a pasar por las empresas Impact Wrestling y WWE. En WWE logró coronarse como campeona de mujeres en una ocasión, pero fue en Impact donde logró hacerse un nombre, siendo la primera campeona de su división de Knockouts, además de ganar el campeonato en 7 ocasiones, un récord en la empresa.
Kim es considerada una de las caras que ayudaron a revitalizar el wrestling femenino en Estados Unidos, siendo recordada por su rivalidad en Impact con la luchadora Awesome Kong y por el estilo tan destacado para la época y la región donde competía. Kim además tiene experiencia internacional, la cual la ayudó a poder combinarse con varias rivales que pisaron la empresa durante su estancia. La ahora exluchadora se retira también como la única mujer integrante del salón de la fama de la empresa, del cual comenzó a formar parte el año pasado.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: