¿Cuál es el futuro de Undertaker? La respuesta de Meltzer

16 febrero 2019

UndertakerNo es una sorpresa que The Undertaker esté en primera plana en estos momentos. A falta de una (cada vez improbable) lucha suya en WrestleMania, el enterrador llamó la atención por aparecer programado en convenciones luchísticas como Starrcast, donde se asegura una buena paga mientras permanece alejado de los encordados.

Respecto a su futuro inmediato, cualquiera podría especular con que Undertaker tendría una última lucha en WrestleMania antes de colgar (sin Terry Funkismos) las botas, ¿o no? En el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer comentó esto:

“Hace una semana no estaba planeado ni para WrestleMania ni para el nuevo evento de Arabia Saudita. Pero WWE puede entrar en pánico. Además, si el Principe de Arabia Saudita lo quiere pueden ofrecerle suficiente dinero como pare que esté. Pero lo último que me han dicho es que no estará en ninguno de los dos shows. Así que creo que está retirado como luchador“.
El editor del WON no indicó que oficialmente se haya retirado, sino que simplemente ha decidido que en este momento no va a luchar. Tampoco es sorprendente, pues Ringside News informa que está ganando 25,000 dólares por hora en sus apariciones.

Además, el periodista desmintió por Twitter que el enterrador piensa abandonar WWE, debido a que el acuerdo que tiene con la promotora le permite realizar las apariciones que hará en eventos como Starrcast.

— ¿Hay alguna verdad real respecto a que Taker pueda abandonar WWE? A mí me parece imposible y que la gente está intentando crear una historia de la nada.
— Dudo seriamente que alguna vez se vaya totalmente de WWE. Su acuerdo de no luchador le permite tomar fechas por su cuenta, que es lo que está haciendo. Las personas que ven algo más en todo esto viven en un mundo de fantasía.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: