El futuro de Lars Sullivan en WWE estaría en peligro

15 enero 2019

Lars SullivanDave Meltzer actualizaba hace tan sólo unas horas el estado de Lars Sullivan después de que este se marchara a casa justo antes de hacer su debut en Raw. En todo momento se ha dicho que sufrió un ataque de ansiedad. Hasta ahora no se ha sabido nada más, aunque el editor del WON no mencionó en su reciente actualización nada de dicho ataque. Simplemente comentó que se fue a casa y que no se sabe nada más.

Al mismo tiempo también habló de la situación del luchador en WWE fuera de este problema, lo que cabe esperarse de él y cuál sería su primer gran triunfo en el elenco principal. Pero lo que nos sigue ocupando es dicho supuesto ataque de ansiedad. Porque no ha habido una confirmación oficial de que lo sufriera y la mano derecha de Meltzer en el Wrestling Observer, Bryan Álvarez, indica ahora que no está claro que fuera tal.

“Quiero aclarar una cosa. Se ha estado utilizando el término ‘ataque de ansiedad’. Pero creo que tuvo un ataque de pánico. Aunque no estoy seguro, no sé exactamente qué está pasando. Escuché ambos términos. Y cualquiera puede tener un ataque de pánico, no hace faltar tener ansiedad. Así que no tengo claro que realmente sea un problema de salud mental. La impresión que tengo es que esto no se trata de un problema de salud mental. Creo que simplemente se asustó“.
En una actualización, Rajah informa que desde que Sullivan se marchó a su casa WWE se ha intentado poner en contacto con él pero no han sido capaces. Lars incluso faltó a los house show que la empresa celebró este pasado fin de semana. Y hay más. El mismo medio señala que Vince McMahon está “extremadamente infeliz” con lo que está pasando con el luchador. Hasta el punto de enojarse con Triple H, un firme defensor del gigante. Todo esto estaría haciendo, de nuevo según el medio, que el futuro de Sullivan en la empresa- los grandes planes que están previstos para él- esté en peligro.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: