Futuro de Luis Ignacio Alvirde, Sin Cara original podria ser despedido en los proximos dias

4 diciembre 2013

sinLuis Ignacio Uribe Alvirde, Sin Cara original, no cumplió con las expectativas que la WWE tenía puestas en él al momento de su firma en 2011. Esto dio como resultado la decepción por sus continuos errores en los cuadriláteros y frecuentes lesiones (hoy día recuperándose de la enésima). Además, para sopresa de algunos, PWInsider está informando que Alvirde se comportaba en bastidores como una superestrella más grande de la que realmente era.

Producto de ello, se espera que de ahora en adelante Hunico actúe como Sin Cara. Por parte de Alvirde, se estima que no volverá a pisar terreno de la WWE y que los oficiales no le renovarán contrato a la hora de su expiración.

WWE ve mucho talento en Hunico, que ya había estado bajo la máscara de Sin Cara en el pasado y con buenos resultados, de ahí proviene la sustitución. Ya que Sin Cara fue la primera contratación de Triple H, hay presión por volverlo a hacer un superstar top. Otro motivo por el que se optó mantenerlo vivo es que se ha vendido mucho merchadising suyo en los últimos meses, especialmente en la gira europea. Además, el Rey Mysterio vs. Sin Cara ha levantado cabeza con este nuevo experimento.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: