¡Fuga De Talentos En WWE Y Uno De Ellos Ya Habría Decidido No Renovar!

27 julio 2018

WWE RosterWWE está contratando nuevos talentos para enriquecer el roster de la empresa. Comenzando por el gran luchador Keith Lee, quien ya se encuentra trabajando en el centro de desarrollo de WWE. Lo mismo estaría por suceder con Angelico y con Matthew Riddle, quienes ya estarían en la órbita de WWE.

Sin embargo, no todo en WWE brilla color oro. En estos meses, muchos talentos están viendo sus contratos finalizados. Mientras algunos quieren y la misma empresa tiene la disposición de renovarles. Otros estarían  por preferir salir de la empresa y buscar nuevas oportunidades en otros lados del mundo.

Según comenta Ringisde News, muchas superestrellas, contratados en 2016, están terminando contratos en estos meses. Entre ellas están AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson, Shinsuke Nakamura, entre otros. En sí, toda la delegación que llegó de New Japan Pro Wrestling. No obstante, ya se habla que Nakamura estaría por regresar a New Japan Pro Wrestling.

Según menciona la misma página, en New Japan, ven que Nakamura puede tener mayor valor que el que WWE le da. Y esto se acrecienta con la reciente expansión de New Japan en Estados Unidos, lo que haría que el regreso de Shinsuke a NJPW sea correcto y una gran decisión. No obstante, ¿Qué sucederá con los demás?

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: