Frank Mir: “He visto mujeres tomando clases de aeróbicos moverse mejor que CM Punk

11 septiembre 2016

NEWARK, NJ - JANUARY 31: Frank Mir weighs in during the UFC 169 weigh-in at the Prudential Center on January 31, 2014 in Newark, New Jersey. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)A CM Punk le ha tomado más de un año poder hacer su debut en UFC, pues la transición de la lucha libre profesional a las artes marciales mixtas, no es nada fácil y son pocos los que pueden lograr hacerla.

Por lo pronto al ex luchador le han llovido las críticas y las mismas se han incrementado a medida que se acerca la fecha en que ponga los pies por primera vez en el interior del octágono. La fecha llegó y hoy 10 de septiembre en el evento UFC 203. Matt Brown ya dijo que Phil Brooks no es un peleador de UFC, mientras que el último que ha arremetido contra él es el pelador peso completo Frank Mir, del cual transcribimos sus palabras:

“Voy a ser honesto, me molesta. No me gusta. Estoy tratando de ser imparcial pero cuanto más se habla de esto, más me estoy enojando con la situación porque eso es una mierda. Esta no es una pelea legítima de UFC. Tenemos este tipo de peleas en el boxeo … tienen esos enfrentamientos de celebridades donde está el nombre de un tipo que no debería estar allí con alguien que tiene una novedad para él y la gente puede ir a verlo solo por el acto que implica la motivación que esta detrás de él, pero no lo tendrían en el cartel de una pelea de Mayweather. Queremos estar en Nueva York y queremos ser legítimos y queremos estar a nivel con el boxeo y tienen ese tipo de credibilidad, y en el boxeo no harían esto. Quiero decir, ellos hacen esto, pero no lo ponen en el mismo cartel con sus peleas de campeonato. Verlo pelear, me sentí como si estuviera abajo en el gimnasio mirando sólo chicos normales que no tienen ninguna ambición de ser combatientes, simplemente tomando la clase. He visto algunas mujeres que toman clases de kickboxing y de aeróbicos que tienen mejor movimiento que él”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: