¿Han firmado los Headbangers un contrato a tiempo completo?

3 septiembre 2016

headbangers-197362Después de dieciséis años, The Headbangers hicieron su regreso a WWE en el episodio de esta semana de SmackDown Live! ante una considerable ovación por parte de los aficionados, que si bien pudieron verlos en el circuito independiente en estos años, no disfrutaban de ellos en territorio de Vince McMahon desde los días de la Attitude Era.

Mosh y Trasher cayeron derrotados ante el carismático equipo de Heath Slater y Rhyno en la primera ronda del torneo por los nuevos Campeonatos Mundiales De Parejas del show azul, pero demostraron que aún tienen nafta en el tanque y el Universo de WWE se quedó con la duda: ¿Ha sido SmackDown la última vez que los veremos? Eso es lo que les preguntó la colombiana Andrea DiMarco tras bambilas esa noche y esto fue lo que dijeron:

“Estamos muy decepcionados pero al mismo tiempo muy agradecidos, porque han pasado 15 años para que volviéramos a ese cuadrilátero. Y volver con esa ovación que recibimos del Universo WWE… los últimos días han sido, bueno, simplemente tremendos. Así que… eso nos lleva a la pregunta, ¿cuándo regresarán de nuevo los Headbangers? ¿Cuándo? Te pregunto… Ve, averígualo, ve.”

La respuesta la tiene el ex productor de la famosa web TMZ, Ryan Satin de Pro Wrestling Sheets, cuyas preguntas fueron contestadas por una mitad de los Headbangers, Chaz Warrington (Mosh), pocas horas después de su vuelta al escenario más grande de lucha libre en el planeta. Según Warrington, la aparición del dúo fue algo de una noche. Pero siempre hay pero, y en este caso es que, de acuerdo a lo que acotó, las puertas están abiertas a un retorno en el futuro.

“No tengo ni idea de lo que depara el futuro, pero esto es algo que he estado esperando hacer por un buen tiempo por mi hijo.”

SÚPER LUCHAS puede aportar su granito de arena al asunto en cuestión, y es que, como hemos hecho hincapié anteriormente, la idea hasta hace unas semanas era que WWE contratara “a uno o dos viejos equipos” de cara a la división por parejas de SmackDown una vez que los nuevos títulos arribaran.

Otro dato interesante es que la empresa no está dispuesta a pagar grandes sumas de dinero a aquellas ex Superestrellas a las que les ofrece volver —lo que explica los contados regresos en la Nueva Era—, y al ser los metaleros una opción más económica, las probabilidades de que vuelvan a trabajar juntos en un futuro son mucho más altas.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: