Finn Bálor se tomará un tiempo libre de WWE

16 julio 2019
Finn Balor

En una noticia casi que de ÚLTIMA HORA, debemos reportar que la talentosa Superestrella de la WWE, Finn Bálor, se estará tomando un tiempo libre de la compañía. Aunque la fecha de finalización de su contrato con WWE es un misterio, el hecho ya causa especulación. Todos los detalles aquí.

Fue Ryan Satin del portal web Pro Wrestling Sheet el primero en reportar que Finn Bálor había solicitado un tiempo fuera de WWE. Así lo informó a los fans:

«Pro Wrestling Sheet se ha enterado que Finn Bálor se estará tomando un poquito de tiempo fuera de WWE, empezando el próximo mes de agosto.

«De acuerdo a nuestras fuentes, Bálor solicitó muy recientemente a los oficiales de WWE que le dieran dos meses libres. Todavía no está claro al cien por ciento la razón exacta de por qué tomó esta decisión, pero una fuente nos dice que el luchador simplemente está tratando de buscar una manera de ‘recargar energías’.

«Se nos ha dicho que la solicitud fue concedida y que su tiempo libre comenzará en algún momento de agosto. Por la forma en cómo suena, esto podría pasar con más certeza justo después de SummerSlam 2019 [el 11 de agosto].

«Bálor perdió el Campeonato Intercontinental WWE ante Shinsuke Nakamura la noche del domingo durante el Kickoff del PPV Extreme Rules 2019«.

Después de dicha derrota, Bálor publicó en sus redes sociales una imagen de él con el título Intercontinental en la cual se despedía, pero todo el mundo pensó que estaba despidiendo su pésimo reinado. Sin embargo, ahora se sabe el verdadero motivo detrás del mensaje.

https://www.instagram.com/p/Bz61c7TBnVD/?utm_source=ig_embed

Anoche en Monday Night Raw, Finn Bálor fue atacado por Bray Wyatt, quien regresó bajo la máscara de su personalidad demoniaca The Fiend. Ya lo comentaba yo el día de ayer, parece ser que ambos tendrán una rivalidad de cara a SummerSlam 2019 que terminará con una lucha entre ambos entes enigmáticos. The Fiend (El Demonio) vs. The Demon (El Demonio). Aunque no podemos señalar nada con certeza, desde mi punto de vista este tiempo fuera de Finn Bálor podría ser utilizado para casarse con su actual novia Verónica «Vero La Güera» Rodríguez, con quien se dice está comprometido, pero eso no es nada confirmado ni mucho menos. ¿O será acaso ya una luna de miel?

Finn Bálor estaba programado para aparecer en Colombia, Perú y Panamá del 23 al 25 de agosto, pero ahora todo indica que ya no ocurrirá. El cartel está sujeto a cambios, eso siempre está claro.La manera más rápida de arreglar la situación es que de una triple amenaza se pase a un mano a mano entre Shinsuke Nakamura y Ali por el título.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: