Finn Bálor podría haberse lesionado durante Monday Night Raw

6 febrero 2018

Finn BalorFinn Bálor podría haberse lesionado su hombro durante el episodio de Monday Night Raw de esta pasada madrugada, según avanza el portal Sportskeeda. Bálor se asoció con Karl Anderson en un combate por parejas para derrotar a The Revival.

El momento de dicha lesión se llevó a cabo cuando Bálor hizo uno de sus dropkicks en la esquina hacia Scott Watson. Cayó de una manera torpe y se hizo daño contra el suelo. No obstante, el luchador continuó el combate, aunque con muestras de dolor e intentando protegerse el hombro dolorido para llevarse la victoria.

Otra prueba de que se pudo hacer daño fue en el final, cuando su compañero Karl Anderson quiso levantar su brazo dañado que le pidió que levantara el otro para no dañar aún más su hombro.

Recordemos que Finn Bálor era uno de los candidatos principales para entrar en la Elimination Chamber masculina del próximo 25 de febrero que se celebrará en Las Vegas. De momento, no ha trascendido ninguna información más sobre su estado, pero puede haber novedades en los próximos días.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: