Finn Balor operado de su fractura de mandíbula

13 octubre 2020
Finn Balor

El campeón de NXT, Finn Balor, se sometió a una cirugía luego de la lesión que sufrió en TakeOver 31.

Balor anunció en las redes sociales hoy que se sometió a una cirugía exitosa el viernes pasado después de sufrir una fractura de mandíbula en TakeOver el 4 de octubre. «Recuperándose de una cirugía exitosa con @ dr.anuppatel, @ dr.edgarsosa y la enfermera @verolaguera», escribió Balor. «El viernes pasado, me sometieron a una cirugía por 2 fracturas de la mandíbula, incluida una en el diente. Después de que me extrajeron el diente, me cerraron con alambre para restaurar mi mordida y ayudar a alinear las fracturas. Luego, se atornillaron 3 placas para fijar la fracturas para una rápida recuperación. ¡Afortunadamente no se necesitaron alambres después de la cirugía! »

Balor retuvo su Campeonato NXT al derrotar a Kyle O’Reilly en el evento principal de NXT TakeOver 31. Se dijo después del programa que Balor se dirigía al hospital para que le hicieran una radiografía de la mandíbula. El miércoles pasado, Balor dio una actualización y reveló que sufrió una fractura de mandíbula por dos sitios. Balor también escribió que sigue siendo Campeón de NXT.

Un epílogo de Prime Target se emitió en NXT la semana pasada recapitulando la lucha de Balor y O’Reilly en TakeOver. El video terminó con Balor diciendo que, si alguien cuestionaba si este reinado del Campeonato NXT sería tan bueno como el anterior, acababan de recibir su respuesta.

Balor ha sido Campeón de NXT desde que derrotó a Adam Cole por el entonces título vacante en NXT Super Tuesday II el mes pasado.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: