¡Finn Balor Listo Para Tener El Push Que Todos Sus Fanáticos Esperaban!

21 diciembre 2018

Finn BalorParece que esta semana, una de las últimas de diciembre, no solo pasará a la historia por ser el momento en donde, tal parece, los McMahon han cambiado la historia de WWE al dar el mensaje que muchos estaban esperando en relación a que WWE (ahora sí) escucha sus fanáticos.

Dentro de este nuevo modelo de trabajo de WWE, uno de los favoritos del Universo de WWE, y, a su vez, un olvidado de la empresa por largo tiempo, estaría pronto a recibir el push que necesitaba, y con ello, aumentar sus posibilidades de lograr el campeonato Universal que tanto le ha sido esquivo.

Según Comenta Sportskeeda, WWE estaría apuntando a varios luchadores para darle un push el año que viene, y uno de estos sería nada más y nada menos que Finn Bálor, quien está en la lista de WWE para poder recibir un gran push este 2018.

Finn Bálor ha estado desaparecido del radar de los campeonatos, pues, ha tenido feudos poco interesantes y para nada relacionados con campeonatos de RAW. Ahora, y con esta nueva filosofía de WWE, esperemos que pueda lograr el éxito que le ha sido esquivo por años.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: