Finn Balor: “El elenco principal de WWE podría ser un paso atrás”

2 enero 2016

Finn-BalorActualmente, uno de los mejores personajes que tiene la WWE, se encuentra en NXT, su marca de desarrollo. Nos referimos a Finn Balor, que además es uno de los mejores luchadores en el mundo en la actualidad.

El campeón de NXT, en diversas ocasiones, ha confesado estar totalmente a gusto en la marca, pues se encuentra en la cima y recibe el cariño y aprecio del público, además deque su estilo puede lucir en cada uno de sus combates y de la camaradería con el elenco en camerinos.
De nuevo, Finn Balor realizó comentarios un tanto negativos, sobre lo que sería ser llamado a formar parte del elenco principal de WWE.

En realidad pienso que lo que estamos haciendo en el WWE Preformance Center y lo que estamos haciendo en NXT, es algo que será recordado por años.

Pienso que ser llamado al elenco principal, podría ser, quizá, como un paso atrás para mi carrera en este momento.

Obviamente, es muy gratificante ser llamado al elenco principal, es grandioso, pero pienso que lo que estamos haciendo ahora en NXT, permanecerá muchísimo más en la historia como un tipo de período revolucionario, y sacarme de eso, podría ser determinante para mi carrera a largo plazo.

NXT ha sido comparada en múltiples ocasiones con la antigua ECW, por revolucionar el negocio. Es claro que un verdadero cambio, requiere que las estrellas más importantes de NXT continúen ascendiendo al elenco principal, para poder ver una verdadera competencia entre talento.

Otra posible solución, quizá mucho más llamativa y determinante, sería la que compartió nuestro Editor en Jefe poco después de WrestleMania 31.NXT vs WWE.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: