Finn Bálor: «El roster principal de WWE es como una película de Los Vengadores»

26 octubre 2019
Finn Balor

Durante el último episodio de WWE NXT, Finn Bálor fue el responsable de dejar a muchos de nosotros muy sorprendidos con la última decisión que tomó de pasarse al lado oscuro de los heels.

Finn Bálor tuvo la oportunidad de hablar para WWE Backstage y explicó sus motivos sobre su regreso a la marca amarilla de WWE NXT. Además, Bálor comparó el roster de WWE NXT con los roster principales de RAW SmackDown, y declaró que todo se trata sobre el ambiente, como un versus entre Hollywood y Broadway.

Os dejamos con las últimas palabras de Finn Bálor:

TODO EL MUNDO ME PREGUNTA POR QUÉ REGRESÉ A WWE NXT. PARA MÍ, LAS MARCAS DE WWE RAW Y WWE SMACKDOWN SON COMO HOLLYWOOD, SON COMO LAS PELÍCULAS DE LOS VENGADORES. ES MUY FÁCIL ESCONDERSE DETRÁS DE TODOS LOS EFECTOS ESPECIALES, LAS LUCES Y EL HUMO. NXT ES COMO BROADWAY, NO HA SITIO DONDE ESCONDERSE.

La comparación de Finn es muy interesante. Es cierto que las estrellas que hacen el papel en las películas de Los Vengadores tienen un salario mucho más alto que un cast como por ejemplo, puede ser el de Hamilton. No obstante, Finn ha tenido un punto de vista muy bueno en esta situación. Ahora, Finn Bálor está de regreso y por lo visto parece que se siente como en casa y su regreso a WWE NXT es una de las cosas que le ha podido pasar en mucho tiempo.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: