Finn Bálor dice que su regreso será máximo dos semanas antes de WrestleMania 33

9 diciembre 2016

finn-balorLa Superestrella WWE, Finn Bálor, se encuentra actualmente junto a Bayley en el Reino Unido disfrutando de la invitación realizada por el Podcast Gorilla Position para esta presente en la celebración de su episodio 100 desde The 02 Arena en Londres y allí habló sobre su regreso al ring.

 

El podcast Gorilla Position es presentado por James Delow junto a su grupo de colaboradores y es propiedad del reconocido medio británico talkSPORT.com, por lo que se pudo arreglar con WWE para que enviara a estas figuras a participar del podcast número 100 en su historia, el cual sería grabado mientras a la vez se tenía una plática entre ellos y se recibían las preguntas del público.

 

Una de esas preguntas fue dirigida hacia Finn Bálor y tuvo que ver con su esperado regreso a los cuadriláteros, luego de toda la expectativa causada porque fuera anunciado oficialmente para la realización del PPV Roadblock 2016 este 18 de diciembre.

Sin embargo, en su momento el lugador negó su regreso, pero surgió otro rumor que indicaba que estaría listo para el Royal Rumble 2017. Esta fue la respuesta del luchador irlandés:

 

“La fecha prevista (para su regreso), desde el comienzo, todo el tiempo desde que el accidente sucedió, ha sido para WrestleMania 33 y esa fecha no ha cambiado.

“Hay posibilidades de que quizá, a lo mejor, pueda estar listo una o dos semanas antes de eso, pero el objetivo es WrestleMania y es lo que buscaré cumplir”.

 

Recordemos que a inicios de este mes de diciembre, Finn Bálor también declaró que WrestleMania 33 era su fecha de objetivo para regresar

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: