Finn Bálor dice a los fans: “¡No iré a ningún lado! ¡Me quedaré en NXT!”

25 abril 2016

Finn_Balor.0.0Después de que Finn Bálor perdiera el Campeonato NXT ante Samoa Joe, comenzaron las especulaciones (iniciadas por él mismo) sobre su inminente debut en el elenco principal. Incluso otros luchadores,sorprendidos por el resultado, hicieron la misma deducción.

Sin embargo, sea real o no el próximo debut de Finn Bálor con el elenco principal, al parecer WWE le pidió al irlandés que lo desmintiera, cosa que hizo en el evento que NXT presentó anoche en Poughkeepsie, New York.

El desmentido sucedió después de la lucha estelar —en la que Samoa Joe retuvo el Campeonato NXT en una Triple Amenaza ante Bálor y Austin Aries. La lucha tuvo una secuencia final dramática: Joe aplicó Coquina Clutch a Aries; Bálor rompió la llave con su Coup de Grâce y luego quiso rematar a Aries con el 1916, pero Joe sacó del ring a Bálor y cubrió a Aries para la cuenta de tres.

Posteriormente, Bálor tomó el micrófono y aseguró a los fans que permanecerá en NXT.

Si bien esto podría ser para acallar los rumores de su inminente partida y tratar de mantener la sorpresa para Monday Night Raw o para Payback,también podemos esperar que Finn Bálor vs. Samoa Joe sea la lucha que encabece el evento TakeOver del mes de junio.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: