¿El fin de The Undertaker? En WM 35 colgaría las botas

17 octubre 2018

UndertakerSi WrestleMania XXVIII fue “el fin de una era”, según WWE, Super Show-Down habría sido otro falso final de una era. Porque cuando muchos teníamos la esperanza de que The Undertaker aceptase su derrota, este y Kane atacaron a DX, detonando la salida del retiro de Shawn Michaels. Crown Jewel (de momento) parece servirá de escenario, lo que a su vez conduciría a que HBK y Taker se vean las caras una última vez. Y seguramente, en el magno evento “The Phenom” colgaría las botas. Ahora, Joe Peisich apoya esta previsión.

Bajo la última edición de su podcast Barnburner’s No Hold Barred, el periodista dijo lo siguiente:

“Por lo que he escuchado, parece que The Undertaker se retirará oficialmente en WrestleMania. E irá al Salón de la Fama dos noches antes de WrestleMania“.

Considerando la primera parte, tenemos en cuenta un reciente reporte de Ringside News. Según dicho medio, Taker ha aceptado trabajar una vez más en WM. A su vez, queda en el aire que participe en Survivor Series 2018. Así, como ya escribió mi compañero Jon Duarte, cobra fuerza la teoría de que él y Michaels se vean las caras finalmente bajo el “Show de los Shows”. No obstante, también asoma la posibilidad de Royal Rumble 2019.

Lo que ya luce algo improbable es esa inducción, antes de un supuesto último combate. Sin embargo, sí encajaría que “The Icon” apareciera por la ceremonia para desafiar al “Deadman”. O viceversa, para no repetir lo visto en 2010.

Volviendo a lo importante, al menos resulta una buena noticia que “la Vitrina de los Inmortales” constituya el escenario. Pese a que WWE tendría que desestimar como estelares otras importantes luchas rumoradas. Quizá, por ejemplo, un Roman Reigns vs. The Rock, o un Batista vs. Triple H. Por cierto, esta última, también otro canto de cisne para “The Animal”. ¿Veríamos por tanto dos retiros en WM 35? Demasiadas emociones juntas en un mismo show.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: