Fecha para el regreso de ‘The Undertaker’ a la WWE

4 febrero 2015

undertaker-streak-wweA través del último par de semanas, “El Devorador de Mundos“, Bray Wyatt, ha contado una serie de promos crípticas. Con cada promo, se está haciendo cada vez más evidente que Wyatt hace referencia a The Undertaker, quien es rumoreado para ser el rival potencial de Wyatt en WrestleMania 31.
En una reciente edición de Wrestling Observer Radio, de Dave Meltzer de F4WOnline hablando del presunto regreso de Undertaker para los shows de WWE en 2015. De acuerdo con la información privilegiada de Meltzer, The Undertaker vs Bray Wyatt en WrestleMania 31 está prácticamente inamovible.
¿En qué momento esta pelea va a comenzar,esa es la pregunta en la mente de todos?, y Meltzer dio su opinión sobre el tema:
“Me gustaría pensar que no tiren del gatillo hasta el día después de Fast Lane. Supongo que es cuando The Undertaker regresará”.
Meltzer arribara en Nashville, Tennessee en el Bridgestone Arena el 23 de febrero, un día después de que el “Fastlane” pay-per-view, para informar mas de cerca los detalles.
Además, podemos confirmar a partir de una fuente de la WWE que la compañía y Taker han estado en contacto constante a través del último par de semanas.Las dos partes se han estado comunicando desde diciembre, que a su vez, dio el banderazo a una fuerte a Bray Wyatt y sus promos crípticas. Taker se reunió con la WWE en persona el lunes 2 de febrero, cuando “RAW” llego a Denver, Colorado. Debido a la presencia de Taker, hubo cierta especulación de que iba a regresar en el show. Sin embargo, ahora parece que “El Enterrador” volverá a finales de mes.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: