Fans piden reembolso en Hell in a Cell

7 octubre 2019
Hell in a cell

Anoche ocurrió un hecho sin precedentes dentro de la celda infernal, mientras todos pensábamos que alguien perjudicaría al Fiend para evitar que logre hacerse con el campeonato Universal, la WWE nos dió una salida absurda, descalificó la lucha, si señores descalificaron una lucha sin descalificación. Esto generó la ira del público que deseaba ver al demonio como campeón y en algunos casos ver como terminaba el tibio reinado de Set Rollins.

Incluso X-Pac durante la emisión del programa comentó al respecto

«¿Cómo demonios puedes ser descalificado en la maldita Celda Infernal?»

Por otro lado la gente también se quejó de lo difícil que fue ver la lucha debido a la iluminación roja que hubo durante toda la lucha.

Finalmente muchos fanáticos se quejaron por la resistencia de Bray Wyatt antes los golpes que recibía, indicando que no vendía los movimientos, cuando esto obviamente es un intento por convertirlo en una fuerza indestructible dentro de la empresa, quizás se les fue de las manos considerando que para derrotar a Strowman se requirieron 4 pisotones y un pedigree, The Fiend recibió mas de una docena de pisotones, un pedigree, sillas, escaleras, maletín de herramientas y un mazo en la cabeza y aún así cerró el evento haciendo sangrar al campeón.

Desde verWWEonline pensamos que Vince esperaba toda esta polémica y quizás en su soberbia piense que no afectará los ratings y que por el contrario la gente querrá saber que ocurrirá ahora con esta rivalidad y con el poderío demostrado por el Demonio.

Pero en el evento ocurrieron cosas que no se comentaron mucho, como que vimos algunos sillazos en la cabeza, no sabemos si autorizados por la empresa o fue una libertad que se tomaron tanto las mujeres como los hombres, y que encontramos momentos con sangre durante el show. Sin contar con que hubo muy buenas luchas durante el evento opacadas por el triste resultado final.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: