Ezekiel explica la misteriosa desaparición de Elias

5 mayo 2022
Ezekiel

Jeffrey Logan Sciullo, conocido como Elias en WWE, está desaparecido, o al menos es lo que nos quiere hacer ver la compañía escondiendo la verdadera rivalidad de Ezekiel, su supuesto hermano, quien ahora está triunfando en WWE. Obviamente, el personaje de Ezekiel está interpretado por la misma persona que realiza el papel de Elias, y sólo hay una persona en WWE que lo sabe con certeza: Kevin Owens.

Ezekiel fue una de las superestrellas invitadas de la última edición de WWE The Bump, donde habló de sus vivencias en Monday Night Raw durante las últimas semanas. Cuando se le preguntó por el paradero de su hermano Elias, Ezekiel respondió que no sabe con certeza qué está haciendo en la actualidad, pero es muy probable que esté tocando su música en algún lugar.

«No es que hable con él todo el tiempo. Si recordáis, Elias es un trotamundos, entra y sale, nunca sabes realmente lo que va a hacer», comentó Elias en The Bump. «Si tuviera que adivinar, está por ahí conectando con su espíritu, con un poco de música. Tal vez tocando en un pequeño bar aquí y allá, tocando en shows como este para mantenerse entretenido. No he hablado con él últimamente, pero esa es mi suposición sobre lo que está haciendo».

Desde su llegada al roster principal, Ezekiel ha disputado 4 combates. Ha ganado tres de ellos, dos individuales contra The Miz y Chad Gable, y ha perdido uno. Sigue en una rivalidad con Kevin Owens y es muy probable que ambos tengan un combate. De momento, no está previsto que vuelva a usar su antiguo personaje de Elias.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: