¿A qué ex luchadora de WWE adoraba Vince McMahon?

25 junio 2018

La opinión de Vince McMahon es fundamental para que suceda cualquier cosa en WWE, desde contrataciones hasta ascensos al elenco principal, o qué determinado talento recibirá determinada oportunidad, entre otras muchas situaciones.

En este caso hablamos de una luchadora, una de las más importantes de la historia de la empresa. Durante una entrevista con Pro Wrestling Torch, el ex miembro del equipo creativo Kevin Eck comentó lo siguiente:

“Te diré una cosa, él comenzó a amar a AJ Lee, toda esa historia que hizo con CM Punk, Daniel Bryan… y llegó a amarla como un personaje. Creo que esa es la razón por la cual AJ recibió las oportunidades que recibió porque obviamente tampoco encajaba en el molde de una Diva. No tengo nada contra eso, pero, las Gemelas Bella, Kelly Kelly… ellas fueron el molde de las mujeres de WWE“.

No podemos menospreciar a las Gemelas Bella o a Kelly Kelly, las tres han sido importantes en la empresa, aunque las hermanas a un nivel mucho mayor que su ex compañera. Y AJ Lee, fue alguien realmente relevante.

AJ Lee

El ex creativo también habló sobre una atractiva luchadora que el mandamás no la consideraba como tal.

“Las mujeres que escuché que Vince encontraba poco atractivas te dejarían boquiabierto, como Kaitlyn. Simplemente no podía creer algunas de las cosas que solía escuchar”.

En este caso hay que hablar de gustos. Seguramente muchos piensen que Kaitlyn es muy hermosa, pero habrá otros que no. Eso sucede no sólo con las luchadoras, sino con los luchadores, con todo el mundo.

Kaitlyn

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: