Eva Marie aclara que su relación con WWE no ha terminado

27 junio 2017

Eva MarieAyer se produjo un nuevo paso en la Revolución Femenil de WWE con el primer Gauntlet Match de luchadoras en la historia de la compañía, y esta noche en SmackDown Live, veremos de nuevo un Money in the Bank femenil. El estilo de la división ha cambiado por completo si lo comparamos con el de hace apenas una década, por eso tal vez, queda poco hueco para superestrellas como Eva Marie, más cercana al extinto término Diva.

La californiana no aparece en las pantallas de WWE desde agosto del pasado año, y tras una violación de la Política del Bienestar y su ausencia de la séptima temporada de Total Divas, se apuntó de manera lógica a una salida inminente. Pero esto aún no ha ocurrido, pues su perfil sigue incluido en la web, a la espera de una renovación de su contrato. La pelirroja quiso aclarar su estatus al amparo del Wrestling Observer Live, afirmando que no ha abandonado la empresa:

“Por supuesto. Me encanta WWE. ¿Me veis últimamente en televisión? No mucho. Pero, ¿podría aparecer en algún Monday Night Raw, SmackDown Live y retar por un título? Nunca se sabe, soy ‘Miss All Red Everything’. Así que cualquier cosa es posible, pero ahora mismo tengo otros proyectos que no me permiten estar en la carretera todo lo que necesitas cuando eres un talento a tiempo completo“.

Eva Marie se refiere, entre otros proyectos, a su primer film donde debutará como actriz, Inconceivable, un thriller que cuenta con Nicolas Cage de protagonista y que se estrena este viernes en EEUU. Continuando con su entrevista en el WOL, Bryan Alvarez le cuestionó acerca de la similitud del nuevo “gimmick” de Lana, y si esta está ahora ocupando un rol destinado originalmente a ella, que recordemos, milita en el show azul:

“¿Sabes qué? No diría que ella tiene mi rol porque realmente no puedes emular algo que no eres. Sólo hay una Eva Marie, sólo va a haber una Eva Marie. Creo que Lana es un talento muy inteligente y se ha metido en algo que cree que puede sacar adelante y es lo que la ha llevado a donde está. ¿En cuanto a si era mi historia? No estoy segura. No pude saber a dónde llegaba mi línea creativa, pero no estoy segura si era mía o no. Digamos que espero que no”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: