“Estoy feliz por Goldberg, pero yo no tengo que tener otra lucha”: Stone Cold Steve Austin

23 diciembre 2016

goldberg-y-stone-cold-steve-austin-wwe-1Desde siempre los fanáticos han añorado con el regreso de Superestrellas y leyendas a WWE y algunos de estos, poco a poco se han convertido en realidad. Como por ejemplo, el rumorado pero impensado regreso al ring de Goldberg. Otro de ellos es el de Stone Cold Steve Austin.

“Si Goldberg regresó a luchar, ¿por qué no regresas tú también?”  Esa es la frase que constantemente le escriben los aficionados y miembros del Universo WWE a Stone Cold por medio de correos electrónicos.

Así lo reveló el legendario luchador en el episodio 388 de su Podcast “The Steve Austin Show – Unleashed!” , en donde el WWE Hall of Famer realizó una sección especial de preguntas y respuestas leyendo algunos de los mensajes que los fanáticos le envían al correo de su show. Estas son sus declaraciones:

“Tengo 52 años y recibo estos correos todo el tiempo preguntándome por qué yo no regreso. Ellos me dicen… Aquel lo hizo. Goldberg lo hizo. ¿Y sabes qué? Estoy feliz por todos mis amigos que están haciendo sus regresos. Bill (Goldberg) entrando y dándole una paliza a Brock Lesnar fue asombroso… crearon una puerta para WrestleMania 33 en Orlando, pero yo no voy a hacer ningún regreso.

“Tuve a alguien que me criticó el otro día por medio de correo electrónico diciendo que odiaban mi carácter porque no haría una reaparición, pero escuchen… Estoy terminado.

“Pasé la puesta del sol en 2003, o cuando fuera, después de WrestleMania 19. Regresé por un par de apariciones, pero estoy terminado, y estoy feliz de ya estar terminado. Y yo no quiero la presión de tener otra lucha sobre mis hombros, porque yo no tengo que tener otra lucha porque estoy satisfecho con la carrera que tuve.

“Agradezco a todos los que han apoyado mi carrera. La lucha libre ha impulsado todos los proyectos en los que estoy involucrado en este momento, y me encanta la industria, y la WWE y todas las organizaciones para las que trabajo, pero, hombre… ¡Estoy terminado!”.

Recordemos que Stone Cold se rompió el cuello y ha estado lidiando con problemas con sus hombros, de hecho, recientemente tras WrestleMania 32 tuvo que someterse a una intervención quirúrgica en uno de ellose incluso reveló que esa pudo ser la última vez que lo veamos en vivo en un show de la empresa.

11491-raw-autoplay_gif-beer-gif-ladder-microphone-stone_cold_steve_austin-wwf

Hablando de Goldberg, Stone Cold señaló hace un par de meses en un episodio con Goldberg, que ambos se conocieron y se hicieron amigos seis años antes de que ingresaran al negocio de la lucha libre y de ese episodio quedó la siguiente fotografía:

Bill Goldberg, su esposa Wanda Ferraton y su hijo Gage A.J. Goldberg con "Stone Cold" Steve Austin (2016)
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: