Esto pensaría Vince McMahon de la situación de Sasha Banks

18 abril 2019
Sasha Banks

No por los motivos que querría pero Sasha Banks está en boca de todo el Universo WWE. Está tomándose un tiempo fuera de la empresa valorando su situación. Puede que se vaya, puede que no. De acuerdo a sus insinuaciones, no lo hará. Pero nunca se sabe lo que pasará por lo que todos los fans están pendientes de más novedades.

No es información oficial, pero en el reciente Oh, You Didn’t Know Wrestling Show, Brad Shepard ha informado de varias cuestiones relacionadas con la situación de la luchadora.

“Sasha Banks ha amenazado a la empresa con irse pero me han dicho que la mayoría de sus compañeras en el vestidor creen que estaba mintiendo.
“Vince McMahon les dijo a quienes trabajan de intermediarios entre ambos que, aunque aprecian a Sasha, no le van a besar el trasero. No obstante, sí le prometieron que las cosas mejorarán.
“Parece ser que la situación de Sasha, la cual no es buena, está haciendo que Bayley también esté molesta.
“Una segunda fuente me dijo que las acciones de Sasha han sido realmente infantiles y la acusó de ser una idiota por no ver el panorama completo“.

Es importante señalarse que no puede tomarse esto como información oficial sino que más bien hay que tomar todo lo que dice el periodista con pinzas. No obstante, eso no quiere decir que se equivoque ni tampoco que mienta. Todo el mundo, dentro y fuera de WWE, tiene su opinión acerca de lo que está sucediendo con Banks. Habrá quienes estén de acuerdo con ella y habrá quienes no. Respecto a su mejor amiga, realmente no sorprende dada la relación que tienen y que quieren lo mejor para la otra. En cuanto al Chairman de WWE, tampoco sería una sorpresa que haya dicho eso.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: