Estado Cesaro – ¿Carlito a WWE? – Lesión Tommaso Ciampa

15 marzo 2016

RESEM50960WWE_Logo_5– La superestrella de WWE Cesaro confirmó durante el show que NXT realizó en el Arnold Sport Festival que aún le quedan un par de meses para subirse de nuevo a los cuadriláteros. El suizo también habló de Tyson Kidd, recalcando que aún debe someterse a más pruebas antes de pensar en un regreso.

– Los problemas en el hombro que Tommaso Ciampa consechó luego de enfrentarse a Dash y Dawson el pasado viernes quedaron en nada. «Me asusté un poco este fin de semana pero no he sufrido daño serio. A veves es mejor permanecer a salvo que apenado. Gracias a todos por sus mensajes», comentaba Ciampa a través de su cuenta oficial de Twitter.

– El ex-campeón de los Estados Unidos de WWE Carlito comentó en una entrevista para Hannibal TV que está abierto a un regreso. Carlito reconoció estar en el mejor estado de forma de su carrera y que está abierto a un regreso a WWE si la empresa sigue interesada en él. Desde que abandonó la empresa siempre ha querido regresar en «las circustancias correctas».

– WWE sacará a la venta un libro sobre el crecimiento de NXT llamado ‘NXT: The Future is Now’. El libro, de la editorial ECW Press, verá la luz en abril de 2017.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: