Estado Cesaro – ¿Carlito a WWE? – Lesión Tommaso Ciampa

15 marzo 2016

RESEM50960WWE_Logo_5– La superestrella de WWE Cesaro confirmó durante el show que NXT realizó en el Arnold Sport Festival que aún le quedan un par de meses para subirse de nuevo a los cuadriláteros. El suizo también habló de Tyson Kidd, recalcando que aún debe someterse a más pruebas antes de pensar en un regreso.

– Los problemas en el hombro que Tommaso Ciampa consechó luego de enfrentarse a Dash y Dawson el pasado viernes quedaron en nada. «Me asusté un poco este fin de semana pero no he sufrido daño serio. A veves es mejor permanecer a salvo que apenado. Gracias a todos por sus mensajes», comentaba Ciampa a través de su cuenta oficial de Twitter.

– El ex-campeón de los Estados Unidos de WWE Carlito comentó en una entrevista para Hannibal TV que está abierto a un regreso. Carlito reconoció estar en el mejor estado de forma de su carrera y que está abierto a un regreso a WWE si la empresa sigue interesada en él. Desde que abandonó la empresa siempre ha querido regresar en «las circustancias correctas».

– WWE sacará a la venta un libro sobre el crecimiento de NXT llamado ‘NXT: The Future is Now’. El libro, de la editorial ECW Press, verá la luz en abril de 2017.

Desarrollado por JE Image