Estadísticas del WWE Royal Rumble Match masculino 2018

29 enero 2018

Royal RumbleLa Batalla Real de Royal Rumble es uno de los combates más importantes de WWE, en el que la estadística es una parte muy importante del show. Shinsuke Nakamura se llevó la victoria en la edición masculina de 2018, pero a continuación os vamos a revelar algunos de los otros datos más interesantes.

  • Shinsuke Nakamura hizo su aparición en el puesto número 14, estuvo en el ring 44:25 minutos, eliminó a tres superstars y ganó la Batalla Real.
  • Finn Bálor fue la superestrella que más tiempo estuvo en el ring, con un total de 57:38 minutos. Es el mejor octavo registró de la historia del combate. El récord lo tiene Rey Mysterio con un total de 1 hora, 2 minutos y 22 segundos en el ring. Bálor entró en la segunda posición y durante ese transcurso, eliminó a 4 superstars y aguantó hasta los 4 puestos finales.
  • Sheamus fue la superstar que menos tiempo estuvo en el ring. El actual campeón por parejas de Raw aguantó 2 segundos y 9 milésimas. Por los datos que tenemos en mano, Sheamus es el luchador que menos tiempo ha aguantado en un Royal Rumble Match.
  • Roman Reigns y Finn Bálor fueron las superestrellas que más oponentes eliminaron. Sumaron un total de 4 eliminaciones cada uno.
  • Los 12 luchadores que no estaban anunciados con anterioridad e hicieron su aparición fueron: Rhyno, Heath Slater, Andrade «Cien» Almas, Sheamus, Cesaro, Jinder Mahal, The Hurricane, Adam Cole, Titus O’Neil, Rey Mysterio, Goldust y Dolph Ziggler. Sam Zayn atacó a Tye Dillinger y entró en su lugar.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: