Estadísticas del WWE Royal Rumble Match femenino 2018

29 enero 2018

Royal Rumble FemeninoLa Batalla Real de Royal Rumble es uno de los combates más importantes de WWE, en el que la estadística es una parte a tener en cuenta. Asuka se llevó la victoria en la edición femenina de 2018, pero a continuación os vamos otros detalles interesantes.

  • Asuka hizo su aparición en el puesto número 25, estuvo en el ring 19:41 minutos, eliminó a tres superstars y ganó la Batalla Real.
  • Sasha Banks fue la superestrella que más tiempo estuvo en el ring, con un total de 54:46 minutos. Banks entró en la primera posición y durante ese transcurso, eliminó a 3 superstars y aguantó hasta los 4 puestos finales.
  • Vickie Guerrero fue la superstar que menos tiempo estuvo en el ring, aguantó 57 segundos.
  • Michelle McCool y Nia Jax fueron las superestrellas que más oponentes eliminaron. Sumaron un total de 4 eliminaciones cada una. McCool entró e en la posición 14 y Jax en la 22.
  • Las 13 luchadoras que no estaban anunciadas con anterioridad e hicieron su aparición fueron: Lita, Kairi Sane, Torrie Wilson, Molly Holly, Michelle McCool, Vickie Guerrero, Kelly Kelly, Jacqueline, Ember Moon, Beth Phoenix, Nikki Bella, Brie Bella y Trish Stratus.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: