¿Por qué está usando traje Kevin Owens?

28 abril 2017

Kevin Owens Desde su cambio de marca, el actual Campeón de los Estados Unidos WWE, Kevin Owens se ha presentado en Smackdown Live vistiendo de manera muy formal, con traje y corbata, afeitado, y asumiéndose como “La nueva cara de América”. Un cambio radical a su anterior atuendo donde siempre lucia desgarbado.

Este cambio de personalidad se debería a una orden directa de Vince McMahon, quien se encuentra “harto” con el sobre peso del gladiador y que éste no acuda frecuentemente al gimnasio. De acuerdo al portal Sportskeeda, otra de las solicitudes de Vince McMahon fue que el luchador se afeitara, como lo hemos visto ahora en Smackdown.

De acuerdo a las mismas fuentes, Kevin tendría que cambiar su apariencia también a la hora de luchar. Lo cual lo podremos constatar el próximo domingo en Payback, cuando enfrente a Chris Jericho por el Campeonato de los Estados Unidos WWE.

Ya anteriormente, Kevin Owens ha tenido problemas sobre su apariencia física, como hace un poco recordó el célebre Jim Cornette en su estadía en Ring of Honor:

“Una vez más, todos dicen que debería colgarme en mi closet y rebanarme las venas debido a que ellos dos son tan exitosos, lo cual es ridículo. Kevin Steen y El Genérico fueron un verdadero dolor en el trasero a la hora de lidiar con ellos. Era el principio 80/20, donde te gastas el 80% de tu tiempo lidiando con los problemas del 20% de tu talento. Parte de ello es porque son francocanadienses, y lo siento, pero los francocanadienses en la lucha siempre han sido un dolor en el trasero, con excepción de Pat Patterson.

“Pero otra parte fue que les estábamos pagando para interpretar a atletas profesionales en televisión, así que, Steen, nos gustaría que perdieras algo de peso, que te compraras una jodida ropa nueva y que recortaras un poco el cabello y te arreglaras tu barba para que te veas mejor.

“Cuando la gente que te paga te pide que hagas algo y que mejores es por una razón. Pero de pronto, hijos de la… te das cuenta que Ring of Honor no les pagaba lo suficiente porque llega alguien que les paga más dinero y hacen lo que nosotros les habíamos pedido y como resultado son tremendamente exitosos.

“Yo nunca he dicho que son horribles luchadores. Hice de Steen el campeón por un jodido año. Quisimos firmar a Genérico para otro contrato, pero fue cuando WWE estaba rondándolo, así que dejamos de usarlo. Todos dicen ‘Oh, demonios, Cornette humilló a esos chicos’, pero no. Sólo quería que fueran más accesibles para una audiencia más grande. Ahora que han hecho todo lo que les pedí, son Superestrellas, ¿puedes creerlo?

“Una vez más, nunca dije que eran malos luchadores y no podían tener éxito. Dije que no lo tendrían a menos de que hicieran ciertas cosas para arreglar lo que ya eran. Lo hicieron y son exitosos”.

Así que sin duda el problema no es nuevo. Sólo que ahora, Kevin Owens entiende que sí Vince lo pide tiene que hacerlo.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: