¿Está preparando WWE a los fans para unir Raw y SD Live?

16 enero 2019

Raw y smack downTodos los recién ascendidos al elenco principal de WWE menos Lars Sullivan aparecieron anoche en Raw. Esto no quiere decir que no vayan a hacer lo propio esta noche en SmackDown. Todavía no está claro a qué márca pertenecerán. Sucede lo mismo con el Campeonato Femenil de Parejas WWE. Ha sido anunciado en la marca roja, pero se ha dicho que circularían entre ambas cuando sean lanzados.

Ambas cuestiones la toma Mike Johnson, de PW Insider, como un indicio de que la empresa está preparando a los aficionados para el fin de la separación de marcas.

“Anunciaron que los recién ascendidos aparecerán tanto en Raw como en SmackDown para que los fans puedan conocerlos bien. Tal vez estoy sumando 1 más 1 y me está dando 7, pero además de esto el título femenil de parejas circulará por ambas marcas y han cancelado dos shows en vivo de SmackDown, lo que podría significar que los muros que separan ambas marcas se están derrumbando. Ya veremos”.

Nikki Cross debuta en Raw (14-01-2019)
Cabe mencionar que no parece muy probable que esto vaya a suceder cuando también se está hablando de que la marca azul estará en Fox a partir de octubre y todo lo que eso supondrá. Podría pensarse que ambas marcas estarán en dicha plataforma pero también parece improbable. Como dice Johnson, veremos qué sucede. Pero puede que lo comentado sea solo coincidencia.

De todas formas, estaremos atentos a cualquier novedad sobre esta cuestión.

Respecto a los ascendidos, si bien es verdad que estarán en ambas marcas, lo más probable es que en algún momento se dividan y cada uno vaya a una dependiendo de los planes de WWE.

En cuanto al campeonato femenil, ahora mismo no parece que vayan a crear uno para cada marca por lo que lo más lógico es que circulen entre ambas para no marginar a una. Habrá que ver también qué pasa en este caso.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: