¿Está preparado Shawn Michaels para afrontar un regreso?

7 septiembre 2018

Shawn MichaelsWrestleVotes dijo que ningún medio sabe si Shawn Michaels volverá a competir. Pero según todos los reportes, a día de hoy la creencia es que sí. Y la pregunta en estos casos pasa por ver qué puede aportar un regreso. A nadie escapa que 53 años no son moco de pavo, teniendo en cuenta además que el cuerpo del “Hall of Famer” ha vivido graves lesiones. Por otra parte, ocho inactivo también pasan factura a cualquiera. De ahí que muchos nos preguntemos si Michaels está preparado para afrontar un regreso (de garantías).

“Él está trabajando en el ring todos los días con los talentos en el Performance Center. Así que creo que está en mejores condiciones de lo que muchos piensan“.

Concretamente, Johson no hace tanta referencia a su musculatura, agilidad o resistencia cardiovascular. Más bien apunta a su desenvoltura sobre los encordados, desde su último combate en WrestleMania XXVI. Cierto que una leyenda de la talla de HBK no habrá olvidado luchar, pero también es verdad que pocos retornos resultan provechosos (en términos de calidad) tanto tiempo después.

Como caso positivo recordamos el de Ricky Steamboat, quien lució excelente allá por 2009, bajo aquel último recorrido en WWE. Considerando, claro, que llevaba tres lustros sin calzarse las botas. Por entonces, “The Dragon” sumaba 56 primaveras; tres más de las que hoy cuenta “The Icon”. Aunque hay que decir que Steamboat siempre ha sido un portento físico como pocos en la industria, cualidad señalada por Ric Flair en una entrevista reciente.

De momento, parece que Michaels ejercerá de árbitro especial en Super Show-Down. Allí, podría darse el nudo de su nueva historia con The Undertaker, que desembocaría en el próximo megaevento de Arabia Saudita. Sin embargo, esta ruta creativa suena demasiado presurosa. Y sobre todo, con un envoltorio poco propicio, por no decir indigno, ante tamaño acontecimiento. A cambio, WrestleMania 35 resultaría la mejor opción, por la vinculación de estos dos históricos con el magno evento.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: