¿Qué está pasando con Sheamus y Cesaro?

24 junio 2018

The BarDespués de perder el Campeonato de Parejas Raw, The Bar (Sheamus y Cesaro) fueron traspasados a SmackDown Live, donde no han mostrado nada, pues apenas han aparecido en televisión, ni lo hicieron en Backlash ni en Money in the Bank.

El equipo hace tiempo que no luce demasiado fuerte. La derrota contra Braun Strowman y Nicholas en WrestleMania 34 fue un duro golpe para ellos. Eso unido a que WWE no tendría mucho interés en fortalecer la división de parejas de SmackDown.

Pero, aún así, nos preguntamos por qué no están apareciendo al menos en televisión. Eso mismo es lo que le ha preguntado recientemente un aficionado a Dave Meltzer en Twitter. Esta fue la respuesta del editor del Wrestling Observer:

“Están trabajando en todos los eventos en vivo, es sólo que no tienen una rivalidad en este momento“.

Quizá lo mejor para ellos sería separarse como equipo (sin tener una nueva rivalidad) para continuar con sus carreras de forma individual. Ambos podrían situarse en los planos estelares de la marca azul.

Veremos qué sucede en las próximas semanas, pero nada indica que el equipo no vaya a continuar. Tampoco parece que vayan a entrar a la disputa por el título de parejas. Así que habrá que ver qué sucede.

El irlandés ha llegado muy lejos por sí mismo. Ha sido tres veces Campeón WWE y una vez Campeón Mundial de Peso Completo WWE, entre otros títulos. Ha ganado Royal Rumble y Money in the Bank. ¿Debería volver a luchar solo?

Del suizo no podemos decir lo mismo, aunque ha tenido éxitos individuales, sus mayores triunfos han sido con un compañero. No obstante, es importante mencionar que tiene habilidades de sobra para triunfar por sí mismo.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: