Está la WWE reforzando la imagen de Bray Wyatt?

29 diciembre 2014

RESEM42836RR14_Photo_055Según informa el Wrestling Observer, varios directivos de la WWE tienen miedo a que la imagen deBray Wyatt quede dañada en su rivalidad con Dean Ambrose. Independientemente de sus victorias, Bray acaba casi todas las semanas siendo destruido por Dean y esto podría restarle mucha credibilidad de cara a los grandes planes que tienen en mente para él en 2015.

A día de hoy, la idea es empezar a darle victorias con una mayor regularidad a Bray para hacerle lucir podereso y cómo un oponente importante en caso de que finalmente tenga que enfrentarse a The Undertaker en WreslteMania 31.

El primer rival que tenían en mente los creativos para The Undertaker era Sting, sin embargo, al haberse roto la racha y haber sufrido tantas lesiones en su combate con Brock Lesnar, la WWE no quería correr el riesgo de que Sting se quedara sin rival en el evento más imporante del año, y más teniendo en cuenta lo dificil que fue hacerse con sus servicios. Por todo esto, la WWE decidió cambiar los planes y eligió a Triple H cómo rival de Sting.

Ahora, pese a que parecía imposible hace unos meses, todo apunta a que The Undertaker sí peleará de nuevo en WrestleMania. Y, teniendo a Sting ya bookeado, se ha decidido que su rival sea Bray Wyatt. Todo puede cambiar, y más teniendo en cuenta que hablamos de la WWE y The Undertaker, pero parece que los planes a día de hoy son enfrentar a Sting con Triple H y a Undertaker con Bray Wyatt en WrestleMania 31.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: